Lunin asegura no tener decidido su futuro
Andriy Lunin ha recibido el premio al jugador cinco estrellas del mes de enero. Este galardón le acredita como jugador del mes del Real Oviedo. El meta llegó a mediados de enero para reforzar la portería y desde el primer día se ha hecho un hueco en el esquema de Rozada. Andriy agradece el premio y el apoyo de la afición. Apela al trabajo diario para salir de la situación del equipo. "Estoy bien, está siendo fácil, tengo confianza con los compañeros. Estamos trabajando bien y tenemos que seguir".
El meta ucraniano ha llegado cedido hasta final de temporada y cuestionado por su futuro afirma no saber nada pero sí confirma que está en contacto con el Madrid. "No estoy hablando con el Madrid día a día, pero estoy contacto con el club, el entrenador de porteros y el director. De vez en cuando hablamos".
Lunin lleva cinco partidos al frente de la portería del conjunto azul y no ha dejado la portería vacía en ningún encuentro. Por eso entiende que es la prioridad. "Nos falta dejar la portería a cero. Si hubiera parado el penalti nos hubiéramos llevados los tres puntos". Este fin de semana visita el Tartiere el Alcorcón, que aún no ha perdido lejos de Santo Domingo. "Todos los partidos son muy importantes porque tenemos que sumar en todos. Intentamos sumar los tres puntos en todos los partidos".
El guardameta no empezó su andadura en el Real Oviedo con buen pie, y un fallo de comunicación en Almería con Arribas costó un gol. En estas semanas han superado el problema."La comunicación esta mucho mejor. En el primer partido me faltó y lo hemos mejorado y seguimos trabajando".