El posible once del Real Oviedo ante el Alcorcón
El Real Oviedo se enfrenta al Alcorcón en el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Carlos Tartiere, medirá a dos equipos con rachas prácticamente idénticas: una victoria y una derrota en los últimos siete partidos. Ambos conjuntos llegan con necesidades para alejarse de los puestos de peligro. Para el duelo, todo apunta a que Javi Rozada (que no podrá sentarse en el banquillo por su sanción) sacará la siguiente alineación:
El joven Andryi Lunin será el encargado de defender la portería carbayona. El ucraniano estará escoltado por Nieto y Christian Fernández en los laterales. De este modo, Bolaño volvería al costado zurdo en detrimento de Mossa. Por su parte, se espera que Alejandro Arribas y Simone Grippo formen pareja de centrales. El suizo se postula para debutar en el eje de la zaga, recibiendo por fin su oportunidad.
Por su parte, Luismi y Tejera apuntan a repetir en el doble pivote. Las bajas en la línea medular dejan a Javi Rozada con pocas opciones para hacer cábalas. Mientras el fichaje de invierno se encargará de dar empaque y contundencia, el cántabro será el encargado de poner orden y criterio en la zona ancha. Por su parte, Marco Sangalli y Saúl Berjón se postulan como los extremos titulares ante el Alcorcón. El buen momento de ambos jugadores hace complicado que se bajen del once.
Continuidad a la alineación con dos delanteros
Así las cosas, la delantera carbayona apunta a ser la formada por Rodri Ríos y Alfredo Ortuño. El de Soria ha caído de pie en el Real Oviedo, con una gran actuación ante el Albacete y un gol importantísimo frente al Rayo Vallecano. Junto al yeclano, esperan marcar diferencias en el plano goleador de cara al final de temporada.
De este modo, la alineación de Javi Rozada frente al Alcorcón será: Lunin; Nieto, Grippo, Arribas, Christian; Sangalli, Luismi, Tejera, Berjón; Rodri, Ortuño.