Novedades en la zaga: el posible once del Oviedo ante el Tenerife
El Real Oviedo afronta un encuentro en el Carlos Tartiere ante el Tenerife en el que hay más que tres simples puntos en juego. Tras los malos resultados, llega un partido trascendental ante otro equipo que pelea por la salvación, al igual que el cuadro carbayón, que atraviesa quizá el peor momento de la temporada. En la defensa habrá un par de cambios obligados, mientras que el ataque también podría sufrir cambios.
Las modificaciones en la defensa del Oviedo también llegan motivadas por las sanciones a las que hace frente el equipo. Christian y Grippo vieron la quinta amarilla la pasada jornada y no están a disposición de Ziganda. Para ello, Mossa ocupará el costado izquierdo y Arribas acompañará en el centro de la zaga a Carlos Hernández. Nieto ocupará el otro lateral y Lunin volverá a estar bajo los palos.
Tejera y Luismi llevarán las manijas del equipo desde el centro del campo, a quien se suma una novedad, la de Sangalli, que podría actuar en detrimento de Sebas Coris. Saúl Berjón jugará por el otro costado y Rodri y Ortuño actuarán arriba en busca del gol.
De esta forma, el posible once del Real Oviedo para medirse al Tenerife en el Carlos Tartiere sería el formado por: Lunin; Nieto, Carlos, Arribas, Mossa; Sangalli, Tejera, Luismi, Berjón; Rodri y Ortuño.
Partimos en clara desventaja desde el inicio. Jugar con Ortuño y Berjon es jugar con dos que no presionan, no defienden, no corren se inhiben del juego... Sólo valen para media hora. A ver si se marchan de una vez!!!