Aarón Ñíguez, sin equipo: el Lugo no puede inscribir al exoviedista, que apunta al Málaga
El tope salarial ha frustrado la inscripción del exjugador del Real Oviedo Aarón Ñíguez como jugador del Lugo, según ha informado el conjunto gallego este martes en un comunicado. El futbolista acumulaba ya varias semanas trabajando con el cuadro gallego y con la esperanza de retornar a la competición española, pero no podrá ser en esta ocasión.
Aarón Ñíguez tendrá que seguir buscando acomodo tras su retorno de Malasia, donde ha terminado su periplo futbolístico. El exatacante del Oviedo se encontraba en estos momentos trabajando a prueba con el Lugo, a la espera de conocer si el cuadro albivermello se hacía oficialmente con sus servicios.
📜 COMUNICADO OFICIAL
Tras varias semanas entrenando con el grupo y una adaptación progresiva, el #CDLugo lamenta que @aaronboria7 no pueda formar parte de la familia albivermella...
👉 https://t.co/2mx32XAoT3 pic.twitter.com/bWGuuEEx9k
— Club Deportivo Lugo (@CDeportivoLugo) March 3, 2020
Pasado el tiempo, el club decidió inscribirlo, pero el tope salarial no lo permite, por lo que Aarón seguirá sin equipo a la espera de encontrar alguno. La situación abre una oportunidad para el Málaga, donde gusta el futbolista y que tiene opciones de hacerse con sus servicios para ocupar la vacante que ha dejado Antoñín siempre que Ñíguez, que ya tenía un contrato cerrado en Lugo, acepte las condiciones mínimas que le permite LaLiga al club blanquiazul.
El comunicado completo del Lugo
Este ha sido el comunicado del Lugo al respecto.
'Tras varias semanas entrenando con el grupo y una adaptación progresiva, el CD Lugo lamenta que Aarón Ñíguez no pueda formar parte de la familia albivermella.
Pese a haber realizado diversas gestiones con el fin de solventar la situación y debido a las exigencias de la Liga en cuanto al límite salarial, se hace inviable su contratación.
El CD Lugo quiere agradecer la disposición y el respeto del jugador hacia la entidad desde el momento de su llegada y desearle la mejor de las suertes en su futuro personal y deportivo'.