Chacina y unas migas: el suculento menú de Rodri para celebrar el triunfo
-
Ni el VAR corta el idilio de Rodri Ríos con el gol: en vídeo, el 0-1
-
Unas palabras para creer: el mensaje de Ziganda al Oviedo en el vestuario
El buen trabajo siempre merece una recompensa, por pequeña que sea. Para disfrutar de un ratito de diversión y esparcimiento, los jugadores recurren a sus días libres. Es el caso de Rodri Ríos. El jugador del Real Oviedo aprovechó, tras el entrenamiento matinal en El Requexón, para pasar el día en León y disfrutar de us gastronomía con el premio del triunfo ante el Extremadura en el bolsillo.
Natural de Soria, Rodri es un amante de el arte culinario de su zona, por lo que aprovechó para esparcirse y disfrutar de la comida en León, en un domingo en el que el Oviedo trabajó a primera hora en El Requexón. Tras la sesión, toco viajar hasta la capital leonesa.
Allí paseó por sus coquetas calles y disfrutó de su gastronomía para celebrar la segunda victoria consecutiva del Oviedo. Un buen plato de chacina propia de Castilla y León, además de unas buenas migas, formaron parte del copioso menú del que disfrutó Rodri en León.
Durante la jornada dominical, el delantero carbayón colgó en sus redes sociales un par de imágenes en las que se le podía ver en un restaurante conocido de la ciudad y que a buen seguro frecuentaba durante su etapa en la Cultural Leonesa.
La cercanía entre Oviedo y León permite a Rodri desplazarse en un momento hasta una ciudad en la que aún es muy querido tras el buen fútbol que dejó. El equipo no trabajará hasta el martes en doble sesión, por lo que aún tienen por delante un maravilloso lunes para terminar de cargar las pilas de cara a lo que se avecina.
Merecido lo tienes y con esa dieta vas a meter muchos goles con el Oviedo ojalá estes muchos años en el Oviedo cuando vinisteis había dudas y ahora ya eres de los nuestros