Carlos Hernández sobre el coronavirus: "Jugar sin nuestra gente nos va a restar"
El Real Oviedo ha afrontado el primer entrenamiento del día en El Requexón. Los azules ha comenzado a preparar el partido del sábado frente a la Ponferradina. Carlos Hernández, titular en la defensa en los últimos partidos, han comparecido ante los medios, donde el tema que marcó la rueda de prensa no podía ser otro que la suspensión de LaLiga por la propagación del coronavirus.
Cuestionado por ello Carlos Hernández ha comentado lo siguiente: "Me preocupa más la situación del equipo, tenemos que aislarnos de ello. Tener dos partidos en casa, y jugar sin nuestra gente nos restaría un poco, pero nos aislaremos de lo que no podemos controlar".
El equipo ha salido de una situación crítica con dos victorias consecutivas, aunque no hay tiempo para la relajación. "El míster dijo que vino a jugar 14 semanas con intensidad y para cambiar la dinámica del equipo. Estamos trabajando desde la seguridad defensiva y cogiendo la confianza que nos hacía falta."
El conjunto carbayón no ganaba fuera de casa desde el 6 de diciembre en Santo Domingo. Conseguir la victoria lejos del Tartiere refuerza la dinámica del equipo de Ziganda. "Lo mejor fue la victoria, necesitábamos ganar fuera de casa, coger una buena dinámica de partidos que es importante a estos alturas de la temporada. Una mala pata el gol del final del partido".