El remedio de Rodri para el COVID-19: ejercicios en casa con un compañero especial
El coronavirus ha paralizado casi por completo el día a día de la población en España. Con LaLiga suspendida, muchos jugadores están aprovechando las redes sociales para lanzar un mensaje de concienciación para permanecer en casa y evitar más contagios. Uno de ellos es el delantero del Real Oviedo Rodri Ríos, que ha publicado este domingo una rutina casera de ejercicios para no perder la forma. Un entrenamiento que ha compartido con un compañero de lo más especial: su hijo Liam.
El atacante del conjunto carbayón, siguiendo las recomendaciones sanitarias de permanecer en casa, está empleando su tiempo libre mientras dure esta cuarentena por coronavirus en diversas actividades.
Una de ellas es, como no podía ser de otra forma, el ejercicio. El delantero ha mostrado a través de sus redes sociales cómo no pierde el ritmo de entrenamiento y este domingo ha disfrutado de una sesión de trabajo bajo el sol.
Rodri ha realizado una serie de abdominales de distintos tipos sobre el suelo, pero lo ha hecho acompañado de un compañero muy especial: el pequeño Liam.
El hijo de Rodri, de pocos meses, estaba junto al jugador del Real Oviedo mientras su papá sudaba y hacía ejercicio. Una tierna imagen para que tanto el delantero como su familia sobrelleve de la mejor manera posible esta cuarentena.
Las actividades de Rodri coinciden con la norma adoptada por el Real Oviedo, que ha decidido cancelar los entrenamientos en la ciudad deportiva, además de proporcionarle a los jugadores un plan específico y una bicicleta estática para cada uno.
Vaya compañero de gimnasio he encontrado! 😍🤸🏼♂️👶🏼 pic.twitter.com/1LhHe5m6dz
— Rodri Ríos (@RodrigoRios_9) March 15, 2020