Sangalli: "Hay mucha incertidumbre por lo que pueda pasar con LaLiga"
Los jugadores del Real Oviedo se siguen entrenando a pesar de la situación de alarma que vive el país. Cada jugador con su planning personalizado y en su domicilio. Marco Sangalli ha querido trasmitir tranquilidad y responsabilidad a todos.
Las directrices del Gobierno han sido claras, ordenando a población que no salga de casa en la medida de lo posible. Marco sigue trabajando para no perder la forma física. "En casa, viviendo esta situación de incertidumbre y llevándolo lo mejor posible. El club nos ha podido facilitar material deportivo para poder hacer ejercicios en casa".
LaLiga está parada por un plazo de 15 días revisable, aunque todo parece indicar que se irá más allá de estas dos semanas. "Intentamos cuidarnos dentro de lo posible, pensando que en algún momento volveremos a jugar al fútbol". Sobre la posibilidad de que se reanude o no la competición, el jugador del Oviedo ha comentado lo siguiente: "No se sabe muy bien cuándo va a terminar. Quedan 11 jornadas, que no es poco y hay mucha incertidumbre por lo que pueda pasar".
Sangalli no está solo en Oviedo y para el donostiarra eso es muy importante de cara a pasar el tiempo con alguien. "Tengo la suerte de estar con un buen amigo de San Sebastián que está trabajando aquí. Hacemos deporte, vemos películas, alguno baja a hacer la compra. Estamos en casa todo el día esperando que esto termine lo antes posible".
El extremo ha querido mandar un mensaje a la afición y a la población en general: "Hay que pedir a la gente que respete las premisas que nos indica el Gobierno e intentar pasar el tiempo con la familia".