Al margen de velar por el cumplimiento de las medidas de confinamiento durante el estado de alarma vigente en España por la crisis del coronavirus, la Policía continúa trabajando al servicio de los ciudadanos y en las tareas que venía realizando antes de todo esto. La Policía Nacional y los vecinos de un barrio de Oviedo lograron este pasado lunes que una vecina no se precipitara al vacío cuando se encontraba en el tejado del edificio.
La rápida intervención de varios agentes de la Policía Nacional y la ayuda crucial de un vecino evitaron que una mujer se tirase desde una de las buhardillas del número 14 de la calle Amsterdam en Oviedo.
El vecino, que sujetó a la mujer con sus propias manos, evitó que esta vecina cayera al vacío, ya que se encontraba desprendida y con su cuerpo sobre la inclinación del tejado del edificio, de ocho plantas.
Finalmente, tal y como se puede ver en el vídeo, la operación de rescate tuvo un final feliz y cuando por fin el vecino consiguió tirar de la mujer y meterla por la ventana, el resto de la comunidad rompió a aplaudir.
🔝Gran intervención de los vecinos y rápido apoyo de nuestros #compañeros de #PoliciaNacional
Evitaron que esta mujer se precipitara al vacío en #Oviedo
🛡Siempre al cuidado de la #Sociedad, nuestros #HeroesSinCapa están para ayudar allí donde se les necesita pic.twitter.com/qHfkfLhTqn— SUP (@Sup_Policia) April 28, 2020