Es Noticia

Lunin se despide del Real Oviedo y ya está listo para competirle el puesto a Courtois

El paso de Andriy Lunin por el Real Oviedo tocaba a su fin tras la última jornada de LaLiga SmartBank ante el Elche CF. Ahora, el guardameta ya se ha despedido del club y de la afición azul, y afronta el que a buen seguro es el desafío más importante y complicado de su corta carrera: competirle un puesto a Thibaut Courtois en el primer equipo del Real Madrid. Y es que este viernes, la entidad que preside Florentino Pérez le confirmaba al ucraniano que cuenta con él de cara a la próxima temporada.

Lunin se marcha del Real Oviedo habiendo encontrado por fin la regularidad que no logró en sus dos cesiones anteriores, al Real Valladolid. Mediante un mensaje en la red social Instagram, el meta ucranio se despedía del club con un mensaje de eterno agradecimiento y con el deseo de que regrese a donde se merece: "Fue un placer estar luchando por este club y esta ciudad. Gracias gente por el apoyo, estuve feliz en este club y en esta ciudad. Os deseo mucho éxito porque merecéis mucho más", expresaba.

En busca de tres porteros

Una vez confirmado el regreso de Lunin al Real Madrid, así como las salidas de Nereo Champagne y Alfonso Herrero, la dirección deportiva que comanda Francesc Arnau trabaja para incorporar hasta tres guardametas: dos para el primer equipo y uno para el Vetusta. Por el momento, el nombre de José Antonio Caro, del Valladolid, es el que suena con más fuerza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar