Refuerzo para el Real Oviedo: las peticiones de Ziganda en el mercado
El técnico del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, ha lamentado este sábado perder a dos de sus futbolistas por coronavirus, pero ha normalizado el asunto del contagio, "un tema de azar del que nadie está libre", y que supondrá solo "un pequeño retraso en la preparación" de ambos, por lo que sigue a la espera de fichajes y no llamará a más efectivos del filial para suplirlos.
El navarro ha explicado que, tanto Carlos Hernández como el otro futbolista contagiado -que no lo ha hecho público aún-, son jugadores "jóvenes y con un gran físico" por lo que confía en su recuperación en este primer tramo de la pretemporada y se muestra tan paciente con su ausencia como con la falta de refuerzos a solo un mes de iniciarse la competición.
Para el técnico azul, que tiene doblados los puestos en todas las líneas pese a la baja de estos dos jugadores, lo importante es "fichar convencidos" sobre todo en un mercado inusual, "que se está moviendo mucho menos y cuyas condiciones están cambiando para todos".
En cuanto a la idea de fichajes, Ziganda lo tiene claro. "Me encantaría tener la plantilla cerrada pero eso es muy difícil, queremos que vengan dos delanteros y algún pivote, pero si no estamos convencidos no vamos a fichar. Hay que tener paciencia. De todas las posiciones en las que hacen falta refuerzos, prefiero que el pivote se resuelva antes", ha concluido el entrenador oviedista.
El equipo, mientras tanto, continúa trabajando de cara al nuevo curso en una pretemporada marcada por el protocolo establecido para los entrenamientos debido a la pandemia y sin dos de sus piezas por contagio.
Me encantan los optimistas.
Me encantan los optimistas.
paciencia?despues de esta temporada pero bueno q es una tomadura de pelo?9 fichajes al vetusta y un portero solo ganea y luismi perdidos y ni un fichaje a mediados d agosto yo creo q nos vamos a las sobras y este año el tope salarial no vale de excusa digo yo asi nos vamos a 2 b directos este año no creo q libremos