El Real Oviedo continúa peinando el mercado para conseguir el mejor equipo posible para 'Cuco' Ziganda. Una de las asignatura pendientes en este sentido es la delantera. La otra posición clave en la que trabaja la dirección deportiva que comanda Arnau es la portería. Con el fichaje de Joan Femenías se completaba una de las patas, pero faltaba otra. El conjunto carbayón ya tendría elegido el segundo guardameta para apuntalar los tres marcos: Gabriel Brazao.
Según informa Cope Asturias, el Real Oviedo estaría negociando con el Inter de Milán la cesión del guardameta brasileño que estuvo la pasada temporada cedido en el Albacete. Su primera incursión en LaLiga SmartBank en la que solo pudo participar en cinco encuentros. En el conjunto manchego estuvo a la sombra de Tomeu Nadal.
Brazao saltó a la fama por ser el mejor portero del Mundial Sub-17 celebrado en 2017, esto hizo que el Inter de Milán se fijara en él y pagara 6 millones por su traspaso. Ahora, busca una nueva cesión para que el guardameta tenga minutos y la opción del Real Oviedo es la más interesante. En principio, los carbayones les ofrecería esta oportunidad de cara al nuevo curso.
El propio Brazao ha mostrado en las redes sociales el inicio de su viaje a Asturias, con parada previa en Barajas.
Entre el joven arquero brasileño y Joan Femenías se disputarán el puesto de portero titular en la meta del Real Oviedo. Una opción que Arnau habría depositado en dos jóvenes arqueros, cumpliendo así con lo prometido de realizar varios fichajes para la posición.
Una posición que le faltaría experiencia, pero en la Arnau prefiere calidad, como ha demostrado en alguna que otra ocasión, como en la presentación de Joan Femenías.