Rodri no termina de arrancar: la única duda del Real Oviedo
El Real Oviedo está completando una pretemporada con buenas sensaciones. El conjunto dirigido por Cuco Ziganda la concluyó este sábado con la victoria ante la Ponferradina. Los nuevos fichajes van encajando, de hecho, el último en llegar, Edgar González, fue el anotador del gol de la victoria en el Toralín. El que más le está costando arrancar es Rodri Ríos.
El ariete no ha visto puerta esta pretemporada y está viendo como Obeng y Rafa Mújica están haciendo una buena preparación. Entre los tres, a falta de más refuerzos para la zona de ataque, se jugarán las plazas para el estreno del conjunto carbayón en la primera jornada de LaLiga SmartBank ante el Cartagena.
Para más inri, el delantero salió lesionado de la visita a Ponferrada. Rodri salió en la segunda parte sustituyendo a Mújica, pero en el tramo final del encuentro se dio un golpe en el hombro y tuvo que salir antes de que concluyera el partido. Lo hizo con evidentes signos de dolor, lo que le hace ser duda para el primer partido de la temporada de forma oficial.
Rodri está destinado a ser uno de los líderes del equipo
Por experiencia tanto en el conjunto como en edad madura, y a pesar de llevar poco tiempo, el jugador tiene que ser uno de los líderes del equipo, sobre todo en cuanto a goles. Aunque no haya empezado la pretemporada con el pie derecho, intentará revertirlo con el tiempo.
El Real Oviedo descansará este lunes y volverá a El Requexón el martes para preparar ese debut ante el conjunto cartaginés. A la espera si hay novedades en la operación salida y entrada y con la única duda, por ahora, del delantero soriano.
Rodri no puede ser nuestro delantero titular y Obeng tampoco. O fichamos a alguien contrastado o lo pasaremos mal sin gol.
Perdón, quise decir “tas buenu... “ fue el corrector ortográfico
Tas buena. El gol no fue de Edgar, fue de Riqui