El margen salarial que le queda al Oviedo y la oferta que tuvo Carlos Hernández para salir
El director deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau, ha comparecido este martes para hacer un balance del mercado de fichajes que acaba de finalizar. El catalán ha valorado las opciones que hubo de incorporar a ese noveno refuerzo y ha reconocido que Carlos Hernández recibió una oferta para salir del club oviedista.
Arnau ha admitido que "estuvimos viendo en las últimas horas si podíamos fichar a un jugador". Pero como ya dijo 'Cuco' Ziganda hace unos días en sala de prensa, "la intención era un fichaje que pudiera aportar y que pudiera ser casi de entrada titular en el equipo y como no lo encontramos, no vamos a hacer algo por rellenar, nos quedamos con los que estábamos", ha destacado Arnau.
Es por este motivo por el que la dirección deportiva no usará ese margen salarial por el momento. "Nos queda margen y no lo hemos usado, porque hubiera sido traer a un jugador más para rellenar que para aportar, es mejor guardarlo para diciembre", ha señalado Arnau.
Otro de los asuntos sobre los que se ha pronunciado el director deportivo son las ofertas que le ha llegado al club por algunos de sus futbolistas durante el mercado de fichajes.
El catalán ha reconocido que "ha habido algunos jugadores que han tenido algún ofrecimiento y sí ha llegado alguna oferta hablada con los agentes".
Una oferta a la que ha puesto nombre: Carlos Hernández. "Tuvo una oferta para salir, pero hablamos con él y decidimos todas las partes que se quedara, aunque ahora no esté jugando necesitamos a gente de nivel para cubrir los puestos y Carlos lo es".
Así las cosas, Arnau ha mostrado su total confianza en 'Cuco' Ziganda y en la plantilla que ha confeccionado en este mercado de fichajes para afrontar la campaña 2020/2021 en LaLiga SmartBank.