Christian: "Me imagino que Djurdjevic también estará preocupado por verme a mí"
A cuatro días de que se dispute un nuevo derbi asturiano, el defensor del Real Oviedo Christian Fernández ha analizado lo que espera del partido este miércoles. El lateral ha elogiado al Sporting de Gijón y al Pichichi de LaLiga SmartBank, Uros Djurdjevic por el que le han preguntado en SER Deportivos Asturias.
A pesar de la diferencia que existe ahora en la tabla entre cada uno de los equipos asturianos, el cántabro cree que "un derbi es un partido ajeno a toda la realidad".
Aún así ha reconocido que en el Oviedo hay "una necesidad de ganar, eso no hay que esconderlo". "Ganar el primer partido del año pasado un mes de competición, creo que no hay mejor momento para conseguir esa primera victoria que un derbi".
Asimismo ha añadido que "nosotros aparte de esa necesidad, queremos y debemos ganar el derbi por nosotros y por la gente, llevamos un año y medio sin darles alegrías, son esas pequeñas alegrías las que llenan de orgullo al oviedismo".
Todo apunta a que el lateral reconvertido en central jugará de inicio por la baja de Alejandro Arribas, que fue expulsado en el Carlos Belmonte. Por ello, Christian Fernández ya está pensando en su rival en el área, Uros Djurdjevic.
Preguntado por si le preocupa el gran estado de forma del serbio ha respondido: "Me imagino que él también estará preocupado por verme a mí, está claro que es un jugador por el que el Sporting hizo una gran apuesta y quizás no había tenido el rendimiento esperado hasta la fecha, pero este año ha empezado de forma impresionante, lidera la clasificación de Pichichi y un delantero así en ese momento lo hace más peligroso. Me requerirá mayor concentración y acondicionamiento físico".
Por el bien de MI Oviedo,espero que tu "acondicionamento fisico",no tenga nada que ver con los golpes de boxeo al higado,codazos y las artes marciales que conoces.No caigas en su trampa,que el Uro(sin ese)es muy similar a ti.!!HALA OVIEDOOOOOOO"...