El Girona, libre de coronavirus: el próximo rival del Real Oviedo da negativo en las PCR
El Girona FC , próximo rival del Real Oviedo este domingo a partir de la 20.30 horas, anunció que todos sus integrantes han dado negativo en coronavirus tras las pruebas realizadas. La incertidumbre llegó al vestuario del conjunto catalán tras comunicar el CD Leganés -ante el que se enfrentó la pasada jornada- que existía un positivo en COVID-19.
Desde este miércoles, el Real Oviedo comienza a preparar el encuentro en Montilivi ante el Girona, con la dulce resaca aún presente del triunfo en el derbi ante el Sporting. El equipo de Ziganda retorna al trabajo, pero lo hacía, como se suele decir, con la mosca detrás de la oreja estos días atrás, después de que el Leganés anunciara un positivo por coronavirus en su vestuario.
Fue entonces cuando el cuadro gerundense procedió a realizarse las pertinentes pruebas PCR, para determinar el estado de todos sus integrantes. Las mismas arrojaron que no existe ningún positivo, por lo que todos están disponibles para la cita, dejando a un lado esa incertidumbre que sobrevolaba el encuentro.
Así las cosas, el conjunto carbayón preparará a conciencia una visita compleja, ante un rival de altura que viene de sumar el triunfo en Butarque ante otro de los favoritos al ascenso. Los azules llegan con la moral alta tras conquistar el derbi asturiano y tratarán de hacer bueno el triunfo y ese plus de confianza frente al Girona.