En camilla y muy dolorido: la escalofriante lesión del exoviedista Linares con el Ejea
Hasta hace muy poco, Miguel Linares defendía el escudo del Real Oviedo. En 2018 acabó saliendo hasta que los derroteros del fútbol lo llevaron esta temporada a la SD Ejea. Sin embargo, la suerte le ha sido esquiva en este inicio de temporada. Durante el partido de Copa Federación ante el Llagostera, sufrió una escalofriante lesión de rodilla que está a la espera de conocer con exactitud. Los primeros indicios no son nada buenos.
Todo sucedió mientras Linares presionaba en campo contrario a un jugador rival. En ese momento, se le quedó clavada la rodilla y cayó al verde. Los gestos de alarma del resto de jugadores que había sobre el campo hacían pensar en lo peor. El delantero se revolvía de dolor sobre el césped mientras las asistencias médicas del club lo atendían.
Obviamente no pudo continuar en el partido, tuvo que salir del mismo en camilla y con visibles gestos de dolor y ahora está a la espera de conocer el alcance exacto de una lesión que tiene mala pinta.
🚨🚨 #ÚltimaHora || Lesión de gravedad de Miguel Linares en el encuentro de la @AupaEjea ante el Llagostera de la Copa Federación.
➡️ El jugador aragonés ha tenido que abandonar el terreno de juego en camilla con gestos de dolor en su rodilla pic.twitter.com/dWDlHKgbsi
— Aragón Deporte (@ardeportes) October 14, 2020
La propia SD Ejea informó, a través de Twitter, de que Linares sufrió una lesión grave de rodilla.
Tras la primera observación a Miguel Linares, parece lesión grave de rodilla.
En las próximas horas, tras la realización de las pruebas médicas pertinentes, conoceremos el alcance de la lesión de nuestro delantero.
¡Esperamos que sea lo menos posible!
¡¡Ánimo, Miguel!! 💪🏻
— SD Ejea (@AupaEjea) October 14, 2020
El Real Oviedo también quiso mandarle ánimos al exjugador azul en sus redes sociales:
Sabemos que tu fuerza permanecerá inquebrantable 💙
Todo nuestro ánimo, Miguel 💪 https://t.co/ywGoFfjbPH
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 15, 2020
Ánimo Linares, todo el oviedismo te desea un rápido restablecimiento de tú mala suerte de lesión. Me recuerdo de la foto que hicimos en el Parque de Invierno de Oviedo. Y todo el oviedismo recuerda tus fabulosos goles. Un saludo y recupérate pronto.