Edgar, pura felicidad en Oviedo: "Me gusta mucho y me siento muy cómodo"
El Real Oviedo sonríe en estos momentos. El club, bajo la batuta de José Ángel Ziganda, supo reponerse a un inicio complicado y ahora se encuentra en una situación cómoda. Sobre el verde, el equipo responde y uno de los que está muy contento con el cambio protagonizado es Edgar. El mediocentro, que llegó este verano a tierras asturianas, irradia felicidad en el club y la ciudad.
"Me gustan las ciudades donde la gente vive mucho el fútbol, donde se nota la pasión. Vas por la calle y te hablan. Cuando las cosas van mal, te exigen. Cuando ganas, te felicitan. A mí me gusta mucho y me siento muy cómodo. Desde el primer día la gente me acogió muy bien. Siempre digo que me gustaría poder jugar en el estadio con gente. Tiene que ser muy bonito, pero notamos el apoyo aunque no estén en el campo", dijo durante la recogida de un premio a su buena trayectoria en el equipo durante el pasado mes de noviembre.
El secreto, para Edgar, es seguir trabajando igual para que continúen llegando los resultados positivos. "Cuando los resultados acompañan al trabajo es mucho más positivo. Es para lo que trabajamos, para conseguir los tres puntos cada jornada. No nos debemos relajar, hay que seguir trabajando igual. Es la clave de las victorias que hemos conseguido", prosiguió.
"Me gustan las ciudades donde la gente vive mucho el fútbol, donde se nota la pasión"
"Desde el primer día, hemos sido un equipo muy reconocible y hemos ido mejorando las cosas. Han llegado jugadores de fuera y se han tenido que cambiar cosas. En base al trabajo, ahora se están dando resultados".