Vuelta al tajo tras Navidad: pruebas y doble sesión en El Requexón
Después de unos días de desconexión para disfrutar de esta extraña Navidad marcada por la pandemia del coronavirus, el Real Oviedo ya tiene fecha para regresar al trabajo. El equipo carbayón está citado este domingo para realizarse las pertinentes pruebas médicas, mientras que será ya el lunes cuando se ejercite por primera vez tras las vacaciones.
La primera plantilla del Real Oviedo está citada este domingo para someterse a las pertinentes pruebas médicas tras unos días de descanso por el parón de la competición en Navidad.
El equipo regresará el lunes a los entrenamientos y lo hará en doble sesión: de mañana y tarde. Está previsto que la matinal dé comienzo a las 10.00 horas en las instalaciones de El Requexón.
El conjunto ovetense iniciará la preparación del primer compromiso oficial del año 2021. El encuentro medirá al Real Oviedo el próximo domingo 3 de enero a las 21.00 horas ante el RCD Mallorca en el Carlos Tartiere.
⚽️🔙 Mañana el primer equipo se someterá a pruebas médicas, y el lunes retomará los entrenamientos en El Requexón https://t.co/sO0LNdGiTT #RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/xifWZCWKCZ
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 26, 2020