Viti Rozada, la competencia con Sangalli y el fichaje de Borja Valle
El extremo del Real Oviedo Viti Rozada calificaba su temporada como "correcta" en cuanto a rendimiento, ala par que daba un valor especial a que le estén respetando las lesiones en un año, en el que "en cuanto a regularidad" está viviendo la mejor campaña de su carrera.
"Los partidos en los que he participado lo he hecho bien, y lo que he pedido siempre, que es que me respeten las lesiones, se está dando. Lo importante es tener salud para competir el puesto", comentó el propio jugador, que ha participado en 12 partidos de liga y en los dos de Copa esta temporada.
Precisamente ese, competir un lugar en el once con Marco Sangalli, y ahora con Borja Valle tras su fichaje, es el cometido de Viti para este año que recién acaba de comenzar. Para ello, el de Laviana tiene claro que habrá de ganárselo "entrenando, como siempre he hecho".
El futbolista azul explicó que el equipo está ahora "en un punto intermedio en la tabla" y que ganar a la UD Logroñés puede ser clave no solo para meterle distancia al conjunto riojano, sino "para saber también hacia adonde tiramos" en la clasificación.
"El equipo viene trabajando bien y tenemos un gran equipo para pelear por esa zona de arriba. Tenemos una segunda vuelta en la que esperemos acercarnos más al sobresaliente. Para ello tenemos que conceder menos e intentar crear alguna ocasión más", apostilló el extremo carbayón.
¡Acabóse! 🔚💙
Próximo entrenamiento: miércoles (10:30h) ⚽#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/MRmivcyckx
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 19, 2021