El Real Oviedo, alerta: detectados cuatro positivos en la plantilla del último rival
La UD Logroñés comunicó este miércoles que cuatro de sus jugadores han dado positivo tras los últimos test realizados. Una noticia que pone en alerta al Real Oviedo, que se enfrentó el pasado domingo al cuadro riojano en Las Gaunas. Desde el club tratarán ahora de extremar la precaución hasta que los integrantes del plantel no se realicen las próximas pruebas.
El comunicado del Logroñés decía lo siguiente:
'La Unión Deportiva Logroñés informa de la detección de cuatro positivos en COVID-19 en la primera plantilla. Conocido el dato, y atendiendo a lo indicado por la competición y las autoridades sanitarias, se les ha realizado un test PCR de confirmación de cuyo resultado se está a la espera.
Los afectados, tal y como han autorizado a comunicar, son cuatro jugadores: Ousama Siddiki, Ander Vitoria, Mateusz Bogusz y José Luis García ‘Zelu’. Todos ellos se encuentran en buen estado físico y están aislados en sus domicilios'.
La noticia ha hecho saltar las alarmas en el entorno del Real Oviedo. En estos momentos no hay jugadores que se encuentren con ningún tipo de síntomas, aunque para descartar cualquier problema y quedarse tranquilo, tendrán que esperar a que los jugadores se sometan al próximo test.
Mientras tanto, el club extrema las precauciones tal y como indica el protocolo para que no se desaten problemas mayores dentro del vestuario. Como se ha podido comprobar a lo largo de esta temporada, casi ningún equipo ha estado exento de positivos en sus plantillas y minimizar los riesgos y las posibilidades de que esto suceda es lo primordial en estos momentos.