Christian (62')
Nieto (88')
Volver a empezar
Ganar para ahuyentar los fantasmas que han vuelto a aparecer. Ese es el objetivo del Real Oviedo en su partido de este lunes ante el Lugo en el Carlos Tartiere. Los de Ziganda tratarán de volver a la senda del triunfo y para ello es probable que el técnico utilice las mismas armas que hace una semana, pese a que no obtuvieron el resultado necesario. Tan solo se prevé un cambio atrás.
Ganar al Lugo es el objetivo que hay por delante. Un rival difícil, correoso, pero ante el que hay que cortar una racha de varias jornadas sin conocer la victoria. Ziganda está de vuelta en el banquillo tras su ausencia debido al coronavirus.
Posible once: Femenías; Nieto, Grippo, Christian, Mossa; Sangalli, Edgar, Tejera, Nahuel; Blanco Leschuk y Borja Sánchez.
Durante la semana, el equipo ha trabajado con la misma idea que siempre y el once que emplee en el Tartiere apenas diferirá del que jugó hace una semana en Cartagonova. La portería seguirá siendo para Femenías, que sigue manteniendo esa regularidad atrás.
En la línea defensiva sí podría haber un cambio en el costado izquierdo, con la entrada de Mossa en lugar de Lucas. En la otra banda estaría Nieto y en el centro Christian Fernández y Grippo. La medular volverá a ser para la pareja formada por Edgar y Tejera.
En los costados actuarán de nuevo Sangalli y Nahuel y arriba, en busca de los goles, el virtuoso Borja Sánchez acompañado de Blanco Leschuk.
Así las cosas, el posible once del Real Oviedo para medirse al Lugo en el Carlos Tartiere estaría formado por: Femenías; Nieto, Grippo, Christian, Mossa; Sangalli, Edgar, Tejera, Nahuel; Blanco Leschuk y Borja Sánchez.