'Palos' para Christian: "Escupe, pellizca y cuando no había VAR pegaba codazos"
Además de marcar uno de los goles al CD Lugo en la pasada jornada, el defensor del Real Oviedo Christian Fernández fue protagonista del partido por tocar las partes nobles a un rival. Campabadal ha arremetido contra el futbolista carbayón después de esta acción y ha criticado duramente al zaguero cántabro.
En un saque de esquina, el Christian emuló aquella mítica imagen que quedará para los restos entre Valderrama y Míchel, cuando el jugador del Madrid le cogió las partes nobles al colombiano.
El jugador del Lugo explicó que la acción se produjo en un saque de esquina "sin más al principio del partido". Asimismo señaló que "a mí me hizo daño, se lo dije al árbitro y me dijo que se estaba revisando. Me dijeron que durante el partido no se vieron las imágenes, que se vieron después. Son acciones lamentables, entiendo que la gente se ría porque es una imagen que desde fuera es gracioso. Pero es una agresión pura y dura, no me lo explico", aseveró en Cadena SER Lugo.
Campabadal no se cortó un pelo a la hora de hablar de Christian Fernández y criticó con dureza y claridad la forma de jugar y disputar los partidos del defensor cántabro.
"De él puedo hablar poco y todo malo. Todo el mundo sabe cómo es dentro del campo. No me llevo mal con casi nadie, siempre intento dialogar, pero con él es imposible", aseguró.
Y además añadió que los árbitros saben cómo es Christian. Él escupe, pellizca y cuando no había VAR pegaba codazos sin el balón de por medio cuando el colegiado estaba mirando hacia otro lado. No es la primera vez que lo hace".