2-2, m. 87: Garcés
1-2, m. 86: Pulido (p.p.)
Hoy no es un lunes cualquiera para el Oviedo: duelo directo en la zona templada
Dar un paso al frente para mirar hacia la parte de arriba. Es el objetivo del Real Oviedo ante el Fuenlabrada al que visita en la vigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank. Para la ocasión, Ziganda dará continuidad al once que logró la primera victoria del 2021 ante el Lugo.
Como ya es habitual, no habrá cambios en la portería donde Joan Femenías volverá a ser titular en detrimento de su compañero Gabriel Brazao.
La línea defensiva volverá a estar formada por Juanjo Nieto, en el lateral derecho; Simone Grippo y Christian Fernández actuarán en el eje de la zaga; mientras que Mossa jugará en la izquierda.
Alejandro Arribas continúa recuperándose de la lesión muscular que se produjo en la pierna izquierda en el duelo frente al Logroñés y sigue sin estar disponible para Ziganda.
En el centro del campo, Sergio Tejera y Edgar González serán los encargados de distribuir el juego del equipo flanqueados en el costado derecho por Marco Sangalli y por Nahuel, que estará en la izquierda.
Borja Sánchez jugará por detrás del hombre más adelantado en el Real Oviedo: Blanco Leschuk.
Así las cosas, el posible once del Real Oviedo para medirse al Fuenlabrada está formado por: Femenías; Nieto, Grippo, Christian Fernández, Mossa; Tejera, Edgar, Sangalli, Nahuel; Borja Sánchez y Blanco Leschuk.
Por parte del Fuenlabrada, la victoria le había sido esquiva en lo que iba del año 2021. Ahora esperan que el triunfo frente al Castellón les de confianza ante un rival directo. No en vano, los ´madrileños podrían quedar a cinco puntos de distancia si vencieran en el duelo que tendrá lugar esta misma tarde en el Fernando Torres. En lo que respecta a los seis precedentes, estos se inclinan de forma clara hacia los asturianos toda vez que fueron capaces de ganar los tres primeros y empatar otros dos. La única derrota en su caso llegó el pasado curso en el Fernando Torres.