Entre un posible interés en su vuelta y un doblete en el Tartiere: la noche de Javi Hernández
El Real Oviedo no pudo sacar tajada de su difícil encuentro ante el Leganés y terminó cayendo 1-3. Una noche que no será recordada por la afición azul, pero sí por uno de sus exjugadores que, como él mismo destacó hace unos días, reconocía el interés del conjunto asturiano en su regreso. Javi Hernández anotó un doblete para el cuadro madrileño que selló buena parte del triunfo.
El primero llegó muy pronto y con algo de fortuna. El segundo, tras la reanudación y después de rematar un golpeo defectuoso de uno de sus compañeros. Javi Hernández no celebró ninguno de los goles, a la vez que pidió perdón a todos los aficionados del Oviedo que presenciaban el partido desde casa.
Una afición que estaría encantado de que un jugador como él volviera a vestir la camiseta azul, tras su gran temporada y proyección. El propio Javi, durante una entrevista en la Ser los días previos al partido, ya confesó que ese interés en su retorno podría haber existido.
"He notado que la gente quería que volviese y se agradece. No sé si hubo algún interés de verdad para poder volver, supongo que sí, pero no lo sé seguro", dijo al respecto ante los micrófonos.
En 90 minutos pasó a convertirse en verdugo directo de una afición que le guarda mucho cariño. Lo demuestra con gestos como los que acompañaron a sus goles.
Para conseguir jugadores como este vuelvan hay q tener los deberes hechos el 1 día de mercado de fichajes y como siempre el Oviedo tiene q esperar a echar a los mismos para poder fichar y el tope salarial y después de todo eso ampliación de capital en septiembre para poder traer los descartes de los demás y así no se puede fichar y así NOS VA DE BIEN HALA OVIEDO