Son varios los nombres que hay sobre la mesa de la dirección deportiva del Real Oviedo en materia de renovaciones. Se trata de jugadores importantes, pilares básicos del equipo para el futuro. Gente de la casa u otros que llevan tiempo en ella. Sin embargo, parece ser que uno de esos acuerdos podría no llegar a buen puerto. Se trata de Sergio Tejera.
Tal y como informa La Nueva España, el acuerdo entre el Oviedo y el jugador es lejano. Hay falta de entendimiento y eso podría provocar que esa importante renovación no se produzca. Se trata de un contratiempo importante, puesto que el mediocentro es pieza clave de un equipo cuyo juego pasa por sus botas en multitud de ocasiones.
Su contrato expira en junio y desde hace meses existía una especie de compás de espera para su renovación, sobre todo hasta que el equipo tuviese atado el objetivo de la permanencia. Además, Tejera buscaba sentarse junto a la dirección deportiva para conocer cuál iba a ser la planificación del club para la próxima temporada y su rol en el equipo.
De todo ello se extrae una falta de entendimiento que puede generar que Tejera no continúe formando parte del Oviedo la próxima temporada. Aún faltan muchos flecos por peinar hasta conocer si ambas partes continúan o no de la mano el siguiente curso.
Otros nombres que sobrevuelan las oficinas del conjunto carbayón son los de Ahijado o Sangalli, aunque estos sí parecen estar más cerca de concretar su continuidad.
Acaso tiene una oferta de primera? Risa me da. Por mí, adiós muy buenas !!
Que se pire esta temporada ni fu ni fa