Ziganda, su renovación y las miras abiertas: "Para llegar a un acuerdo hay que hablar"
Desde hace semanas, y más ahora que el Real Oviedo ha certificado virtualmente la salvación, uno de los temas candentes en el entorno del club es la continuidad de José Ángel Ziganda. De momento no hay nada cerrado. Su marcha o la prórroga de su contrato dependerán de lo que hablen ambas partes en próximas fechas, aunque si algo tiene claro el técnico es que ya "hay que tener las miras abiertas".
Así lo expresó durante la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves frente al Rayo Vallecano. Ziganda se encuentra muy cómodo en el club, pero continuar de la mano es algo que depende de las dos partes. "Nos sentaremos, eso es lo que hablamos. El mensaje es más positivo que negativo, pero sin ningún compromiso por ninguna de las dos partes y con plena libertad para tomar decisiones unos y otros", expresó ante los medios.
Ziganda confirma que, desde el último encuentro ante el Málaga, no han mantenido conversaciones al respecto. "Hay que respetar los tiempos y el único tiempo que había era salvar al Oviedo. A partir de ahí ya sí hay que tener las miras más abiertas", añade. "Para llegar a un acuerdo hay que hablar, ver qué idea tiene cada uno y si las partes tienen ganas se llega a un acuerdo".
También aprovechó para hacer balance de la temporada y si cree que cuenta con el apoyo de la afición para seguir al frente del equipo. "La gente con la que me cruzo y hablo sí que respetan el trabajo y la forma en la que los representas. El año se ha dado de esta manera, no todo es negativo. Hay que trabajar y el club necesita dar un paso adelante para no sufrir tanto todos los años".
Yo veo un entrenador amarrategui y si queremos hacer algo que sirva tiene que tener más valor lo veo lento en cambios y faltó de ideas y de buenas personas no se ganan partidos(esta temporada fue un dolor de muelas continuó a mi no me representa ni VALOR NI GARRA NI ORGULLO)