El Real Oviedo sondea el regreso de otro hijo pródigo: condiciones idóneas
Tras la llegada de Rubén Reyes, el Real Oviedo empieza a coger velocidad de crucero en el mercado de fichajes. Tras un mes de junio bastante parado, el club carbayón ya empieza a perfilar sus primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Una de las principales posiciones que desean reforzar es la de delantero centro, habida cuenta de que esta temporada Gustavo Blanco Leschuk, Rodri Ríos y Samuel Obeng no han dado el rendimiento esperado. En ese aspecto, el director deportivo carbayón habría sondeado varias opciones, en una delantera que está corta de efectivos. A ellos se le suma un ariete que reuniría las condiciones perfectas: Adrián López.
El experimentado delantero, con amplia presencia en LaLiga Santander y en el extranjero, ha quedado libre tras terminar contrato con el Osasuna. El asturiano podría de esta forma regresar a casa. El jugador, que ya debutó con el primer equipo azul hace 15 años, tiene la oportunidad de volver a vestir la camiseta. Reyes está pendiente del futuro y habría sondeado esa posibilidad.
Las otras opciones que baraja Rubén Reyes, además de Adrián López
Otra de las opciones que verían con buenos ojos sería el regreso de Alfredo Ortuño. El nuevo director deportivo ya conoce por mediación de su entorno que el murciano estaría dispuesto a volver. Cabe recordar que se encuentra libre tras el descenso del Albacete a Primera RFEF.
Aunque el principal impedimento es el aspecto económico. Ortuño cuenta con ofertas del extranjero que puedan ser algo más atractivas, pero su intención es esperar a la oferta del conjunto ovetense para comunicar su decisión definitiva. Sus 7 goles en el Albacete le convierten en un jugador con cartel en LaLiga SmartBank, y además, ya tuvo una mala experiencia en la MLS. En 2017 fichó por el Real Salt Lake City tras ser uno de los máximos goleadores de la categoría de plata con el Cádiz CF.