El Sevilla 'aborta' un objetivo para el lateral derecho del Real Oviedo
El Real Oviedo avanza en el mercado de fichajes. Tras reforzar prácticamente todas las posiciones en las que tenían carencias, prosiguen la búsqueda de un lateral derecho que cubra la baja de Juanjo Nieto. En los últimos días ha trascendido el interés de Dani Fernández, del CD Badajoz, aunque Rubén Reyes tenía en su lista una opción exótica que, al menos indirectamente, ha hecho caer el Sevilla FC.
Y es que, según informa el medio argentino TNT Sports, el director deportivo carbayón se había fijado en Álex Vigo, lateral derecho de River Plate. Pero el traspaso de Gonzalo Montiel al equipo sevillista deja coja esa posición en el equipo millonario, que por el momento no le dejará salir.
Y es que el equipo bonaerense realizó en febrero una inversión muy importante por este jugador y está dispuesto a darle la alternativa durante los próximos meses. Aunque en un principio se pensó en darle salida, bien en forma de cesión o de traspaso.
Vigo llegó procedente del Club Atlético Colón, un equipo humilde que viene realizando unas temporadas a gran nivel, llegando incluso a disputar la final de la Copa Sudamericana, el segundo torneo más importante a nivel de clubes. El lateral derecho ha sido uno de los artífices de esta época gloriosa.
El Real Oviedo, a por Dani Fernández
Así las cosas, todo apunta a que el elegido por el Real Oviedo para el lateral diestro es Dani Fernández, tal y como adelantó La Nueva España. El club carbayón tendrá que abonar traspaso al CD Badajoz, ya que el jugador tiene un año más de contrato con el equipo pacense.
De este modo, Rubén Reyes repetirá, dos años después, el mismo movimiento que realizó con Juanjo Nieto al incorporar a uno de los laterales más destacados de la Segunda B.