Acaba de llegar y ya enloquece con la afición del Oviedo: "¡Qué bueno!"
Aunque el estreno del curso 2021/2022 de LaLiga SmartBank, el CD Lugo le aguó la fiesta al Real Oviedo, hay una nota positiva que destaca por encima de todo: el regreso de los espectadores al Carlos Tartiere más de un año después desde que llegó la pandemia del coronavirus. Una vuelta que han celebrado los futbolistas carbayones. Incluso uno de los fichajes veraniegos ha festejado en redes sociales volver a ver público en las gradas.
Uno de los fichajes que han aterrizado en la disciplina azul ha sido Tomeu Nadal, que refuerza la portería tras la salida de Gabriel Brazao. El guardameta balear, que será la competencia de Joan Femenías, no fue titular en la primera jornada, aunque eso no le impidió disfrutar del regreso de la afición al Tartiere y lo celebró en redes sociales.
"¡Qué bueno volver a ver público en los estadios después de tanto tiempo! Gran trabajo y esfuerzo del equipo pese al resultado final. ¡A SEGUIR!", ha compartido el guardameta del Real Oviedo en su cuenta de Twitter
¡Qué bueno volver a ver público en los estadios después de tanto tiempo!
Gran trabajo y esfuerzo del equipo pese al resultado final. ¡A SEGUIR! @RealOviedo 🔵⚪️💪🏼 pic.twitter.com/zHsVMHGfvR— Tomeu Nadal (@tomnadal18) August 16, 2021
En su presentación como nuevo jugador del Oviedo hace pocos días, Tomeu Nadal ya dejó clara la importancia que para él tiene poder contar con el apoyo de la afición en las gradas del Tartiere. Tanto es así que lo calificó como "este año va a ser un gran año para todos y lo que es más importante, la vuelta del público que es el mejor fichaje para el club".