El Real Oviedo sigue trabajando para completar la plantilla en el mercado de fichajes. La dirección deportiva peina las diferentes opciones que puedan ajustarse al criterio de refuerzos para esta temporada. En esa línea, Rubén Reyes ha decidido que ampliará el radar y también buscará posibles fichajes en la Primera División RFEF y en otras ligas extranjeras. Eso sí, también se busca dar salida a algunos descartes y a futbolistas de la cantera que, en principio, no tendrán hueco en el primer equipo con José Ángel Ziganda.
En esa línea, El Comercio avanza la salida de Jorge Mier rumbo a Unionistas de Salamanca. El lateral diestro es el hermano gemelo de Javi Mier, que este año tendrá dorsal con el primer equipo y ya ha jugado como titular en las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank. Se irá como cedido por una temporada, sin opción de compra
Así las cosas, Jorge Mier se marchará a seguir con su carrera a la Primera División RFEF durante una campaña. Y eso que el Real Oviedo busca un lateral derecho en el mercado de fichajes para competir con Lucas Ahijado. De este modo, se entiende que el canterano carbayón aún no está preparado para dar el salto al primer equipo. Es por eso que quieren que se foguee primero en un equipo de dicha categoría.