La respuesta del Oviedo a las quejas de un aficionado: "Ya está bien de medidas absurdas"
Tras casi un año y medio, el público pudo regresar a los estadios de fútbol y lo hizo gracias a una serie de medidas y protocolos puestos en marcha a causa del coronavirus. Unas normas que con la que no todos los aficionados están de acuerdo, pero que tienen que cumplir y así se lo ha hecho saber el Real Oviedo a un seguidor a través de redes sociales.
Este aficionado se quejaba de las "medidas absurdas" que los socios oviedistas han de cumplir para entrar al estadio y disfrutar del partido en el Carlos Tartiere. Asimismo, apostaba por "ir cada uno a su sitio" con independencia del que le asignara el club en función del aforo permitido y las condiciones de seguridad impuestas en este momento.
Esa decisión depende ÚNICAMENTE de las autoridades competentes. Los más ilusionados en ver a nuestros abonados, cada uno en su lugar habitual en el Tartiere, somos nosotros. ¡Un saludo! https://t.co/0rQ76ZXzI2
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 23, 2021
El Real Oviedo ha querido responder que la decisión de reubicar a los abonados en otros lugares depende únicamente de las autoridades competentes en esta materia y ha dejado claro que "los más ilusionados en ver a nuestros abonados, cada uno en su lugar habitual en el Tartiere, somos nosotros".
Las medidas sanitarias están bien y deben respetarse, lo que no es justificable es que el fin de semana del partido los abonados no tengan una taquilla abierta para retirar su entrada. Tampoco es de recibo que al público en general solo se le vendan entradas para la Tribuna Aramo. En Gijón por ejemplo pueden elegir entre tres