David Costas no esconde su felicidad en el Real Oviedo: "Estoy feliz y tranquilo"
David Costas se estrenó como goleador en el empate ante el SD Eibar. El central del Real Oviedo ve con buenos ojos la llegada de refuerzos si vienen a sumar a un equipo que ya es un gran grupo con o sin ellos. Del mismo modo, el zaguero admite que se siente a gusto y lleno de confianza. "A mí me gusta mucho este Oviedo, voy a muerte con mis compañeros", aseguró.
"Merecimos ganar al Eibar el lunes en el Tartiere, pero también en la primera vuelta en Ipurúa y entonces perdimos. El fútbol es así, lo importante es que estamos haciendo las cosas bien y veremos si la suerte se decanta de nuestro lado", analizó respecto a un triunfo que se les escapó a los azules a solo tres minutos del final.
Ese gol del Eibar, por cómo y cuándo llegó, fue definitivo para unos oviedistas que hicieron ante el conjunto armero una de las mejores primeras partes de la temporada, gol de Costas incluido.
"Es verdad que salimos enchufados, teníamos claro lo que teníamos que hacer y el míster estuvo muy encima de cada uno de nosotros: nos recalcó que era un partido importante. Entramos bien y nos adelantamos, solo que luego tuvimos poco tiempo para reaccionar a su gol", explicó el de Portela.
David Costas expresa su felicidad tras volver a marcar gol:
Respecto a su gol, el gallego fue franco y reconoció que tras tanto tiempo sin marcar -no lo hacía desde su anterior etapa como azul, en 2017-, volver a ayudar al equipo viendo puerta "fue una alegría enorme".
"Hacía muchos años que no lo conseguía, y si llega ahora es porque este año sí estoy teniendo continuidad, y eso me está dando mucha confianza. Estoy muy contento en Oviedo, es justo eso lo que me da: llevo 23 partidos jugados, estoy feliz y tranquilo, y tener esa confianza y trato te hace dar tu mejor nivel", concluyó el central oviedista.
El equipo regresó al trabajo solo unas horas después de jugar y lo hizo para completar la habitual sesión de regenerativo, aunque no será una semana normal ni mucho menos: los azules no tendrán compromiso liguero este fin de semana, por lo que descansarán mañana miércoles y no volverán al trabajo hasta el próximo jueves.