Un viejo conocido que apunta a un rival directo: está libre y estudian su fichaje
Cada mercado son muchos los nombres que se relacionan con el Real Oviedo. Uno de ellos, recientemente, fue el de Adrián López, canterano del conjunto azul que el pasado mes de julio quedaba libre tras finalizar su contrato con el CA Osasuna. Desde entonces, el de Teverga se encuentra sin equipo. Si bien su regreso al Carlos Tartiere es una opción que valoró en su día el club, todo apunta a que más pronto que tarde acabará fichando por un rival directo de los carbayones, el Málaga CF.
Tras varias semanas en Madrid, donde ha sido tratado por unos especialistas, el exoviedista ha puesto rumbo a la Costa del Sol, donde tiene su residencia, y ha comenzado a trabajar de la mano de los servicios médicos del conjunto andaluz. Cada vez está más próximo a recuperarse de la lesión que le ha chafado ser una opción en el tramo final del mercado, y pronto se ejercitará con la primera plantilla del cuadro blanquiazul, e incluso podría tener un hueco antes del final de la presente temporada en función de su evolución.
De sobra conocido por todos gracias a su dilatada trayectoria, Adrián López quiere poner punto y final a su carrera, y parece que no lo hará en el Real Oviedo, sino en el Málaga. Su pasado en Martiricos, donde jugó en la temporada 2008/09 cedido desde el Dépor, y su relación con el director deportivo blanquiazul, Manolo Gaspar, han favorecido esta decisión.
Que un posible regreso al Real Oviedo no haya fructificado recientemente no se debe a un tema económico, ya que, de fichar finalmente por el Málaga, Adrián López lo haría cobrando el equivalente al mínimo salarial. No obstante, según apuntan desde Navarra, los andaluces no son los únicos que en este momento se plantean su incorporación, pues el Tenerife también podría ponerle ojitos al delantero.
Nuestro canterano y accionista @adrian7oficial , jugador del Oporto CF, abonado 14.000 del #RealOviedo. #YoSoyApto pic.twitter.com/KPShZhpncf
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 13, 2014