Dos días de descanso y cuatro de ilusión: el plan de trabajo para medirse al Cartagena
Tras la goleada ante el Fuenlabrada, el Real Oviedo volverá a los entrenamientos el próximo miércoles para la preparación del partido ante el Cartagena. El encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga SmartBank se disputará el domingo 3 de abril en el Estadio Municipal de Cartagonova.
Semana de ⚒ #RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/pBwHsrNBrB
— Real Oviedo (@RealOviedo) March 28, 2022
Cuatro días de intenso trabajo es lo que tendrá el Oviedo para preparar el partido ante un Cartagena que cayó por 4-1 en el Molinón ante el Sporting de Gijón. El equipo viajará el sábado a Cartagena donde tendrá lugar la última sesión de entrenamiento y el domingo a las 14:00 el partido.
Los azules se preparan para el duelo ante un rival directo en la búsqueda por hacerse un hueco en los puestos de playoff. "Hay que descansar bien y pensar en el Cartagena y que la gente se ilusione. Hay que mantener lo bueno y mejorar, dando un pasito para ganar partidos", aseguró Cuco Ziganda en rueda de prensa.
Además, el técnico azul afirmó que no existe presión alguna en el vestuario oviedista por alcanzar los puestos de ascenso. Por ello, Ziganda hace especial hincapié en la importancia de sumar puntos en este último tramo en el que cada duelo será una final.
Con todo a por el Cartagena
Con nueve jornadas por delante y tras la resaca ante la goleada en casa (3-0), los oviedistas se aferran a la ilusión de tener a tiro la sexta plaza. Jugadores y técnico destacaron la importancia del empuje y las ganas de soñar de la afición.
"Se puede confiar. Somos conscientes que vamos a ir de la mano y juntos vamos a ser mucho más fuertes". Ziganda tiene claro que el objetivo principal del club es presionar y sumar en la recta final. En caso de ganar y que la Ponferradina no sumase en la próxima jornada, se igualarían a puntos, aunque sería el Oviedo el que se colocase en sexta posición tras tener ganado el golaveraje.