El Tartiere no fallará: la venta de entradas marcha a muy buen ritmo
Objetivo cumplido para el Real Oviedo. La directiva asturiana tenía la misión de que el Carlos Tartiere estuviese abarrotado para el último compromiso liguero ante el Ibiza y lo estará. El club carbayón puso en marcha una promoción de entradas para que los abonados tuvieran facilidad de llevar acompañantes a un precio muy asequible de cinco euros y ha surtido el efecto que se buscaba.
A día de hoy, el club azulón ya ha vendido más de 6.000 localidades para la final ante el Ibiza. Los aficionados saben de la importancia del choque y entre las ofertas existentes, el público general y por supuesto los abonados, harán posible que exista un ambiente de gala el domingo.
🙌 ¡Más de 6.000 entradas vendidas! 🙌
🛡 ¡Vamos, oviedistas! 🛡#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/ZrHgDcuGtC
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 27, 2022
Las cuentas de un sueño
El conjunto dirigido por Ziganda tiene claro qué condiciones se tienen que dar para que puedan luchar por el ascenso. Lo primero es ganar su duelo y después que Las Palmas o Girona pierdan su partido. El empate no sirve en ningún caso.
El Oviedo necesita de todo el apoyo posible para cumplir con la difícil tarea de entrar en los playoff por el ascenso a LaLiga Santander. Un deseo que se le ha complicado enormemente en las últimas jornadas, tras tres choques consecutivos sin lograr la victoria.
Hasta el domingo no se conocerá si el Real Oviedo luchará por subir a Primera en las eliminatorias, pero lo que sí es una realidad es que el Carlos Tartiere no fallará a los suyos.