Se cierra el cerco sobre el banquillo: el Real Oviedo se decanta por su nuevo entrenador
El Real Oviedo entra en una semana decisiva de la cual quiere salir con la contratación de su nuevo entrenador. Son varias las opciones que baraja el director deportivo Tito Blanco, aunque parece que el cerco ya se cierra sobre uno de ellos.
Según informa La Nueva España, Jon Pérez Bolo tiene muchas papeletas de convertirse en el nuevo capitán del barco oviedista desde el banquillo. En el club lo ven como una muy buena opción y solo faltaría el visto bueno desde México para proceder a cerrar la operación.
Una contratación que urge en periodo vacacional que comenzó con muchas curvas. La salida de Rubén Reyes y de Ziganda provocaron incertidumbre, pero poco a poco empieza a enderezarse el rumbo. La llegada del nuevo técnico es clave para comenzar a construir la temporada venidera.
En la agenda de Tito Blanco había nombres como el de Cervera, Julio Velázquez -quien también tenía muchas papeletas de llegar- o Asier Garitano. Sin embargo, todo hace indicar que será Bolo el nuevo técnico.
Falta la confirmación y los pertinentes flecos de una operación tan importante. Bolo es un técnico con mucha experiencia en LaLiga SmartBank, que llega tras situar estos años a la Ponferradina como un clásico en las luchas por el play off de ascenso cada año.
El club confía en Bolo. Ahora solo queda esperar acontecimientos para confirmar su llegada.
Siempre ha llegado el dinero, el oro,la Plata de Latinoamérica. España es un Estado fallido.
es un gran tecnico y siempre va por la victoria no perder tiempo y firmarlo ya .pero sin buenos jugadores no conseguimos subir así que darle los jugadores que pide y podéis pensar en positivo a trabajar .LOS VECINOS TRAEN DINERO DE MEXICO ..hala oviedo