Un intento para que se quede en el Real Oviedo: la oferta de Tito a Borja Sánchez
Además de la incorporación de un nuevo entrenador en este mercado de fichajes, el director deportivo del Real Oviedo, Tito Blanco, tiene encima de la mesa otro asunto urgente al que dar una respuesta como es el de la renovación de Borja Sánchez. El futbolista ya tiene una oferta elaborada por Tito en la que se mejoran sus emolumentos y se amplía se vinculación con el club carbayón.
El ovetense tiene contrato con el Real Oviedo hasta el próximo 30 de junio, pero más allá de esa fecha, su futuro es una incógnita por el momento.
Su vinculación con la entidad era un tema sobre el que ya había trabajado el anterior director deportivo, Rubén Reyes, pero sin éxito.
Ahora, con Tito Blanco a la cabeza, Borja Sánchez cuenta con una nueva oferta encima de la mesa. Según La Voz de Asturias, esta propuesta consistiría en ampliar su vinculación hasta el próximo 2025 pasando a estar en el primer escalafón salarial de la plantilla carbayona.
Así las cosas, la pelota ahora está en el tejado del futbolista que tendrá que decidir si quiere seguir creciendo de la mano del Real Oviedo o probar suerte lejos del Carlos Tartiere.
El Pucela, posible destino en el mercado de fichajes
Hace unos días, el director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, aseguró que "no es cierto que tengamos ni a Borja ni a nadie cerrados". Y es que el cuadro vallisoletano es uno de los equipos que han puesto sus ojos en el atacante oviedista para reforzar la parcela ofensiva.
Sin embargo, Fran Sánchez aseguró que lo han "seguido y visto mucho", pero que aún no han tomado una decisión sobre el intento de su incorporación: "Tenemos que reflexionar que sean perfiles que necesitamos y diferente a lo que tenemos".