Bolo puede ser clave para su elección entre el Real Oviedo o el as en la manga que guarda el Levante
El verano continúa transcurriendo en las oficinas del Carlos Tartiere en materia de fichajes y hay varias operaciones que están sobre la mesa. Unas están cerca de cerrarse y otras tiene varios flecos pendientes. En el apartado ofensivo hay varios frentes abiertos y uno de ellos es el fichaje de un futbolista que complete la punta de lanza del Real Oviedo.
Una pieza que se dirime entre dos condicionantes: el emocional y el económico. Hablamos de Sergi Enrich. Tal y como adelantó La Nueva España, el Oviedo tiene en su agenda al futbolista desde que Jon Pérez Bolo aterrizó en el banquillo. Una opción factible, dada la buena relación entre ambos y la etapa anterior en la Ponferradina.
Es por ello por lo que la presencia de Bolo se antoja clave para su fichaje. Incluso se habló de que la operación estaba bastante avanzada, pero de por medio han aparecido otros pretendientes que complican su llegada. Uno de los más potentes es el Levante UD. Sobre todo, por el músculo económico que posee un equipo recién descendido de LaLiga Santander, con todo lo que eso conlleva.
Esa es la gran baza con la que cuenta el Levante para tratar de firmar a un jugador que quieren en su plantilla para tratar de retornar a la élite. Parece que la decisión está en el tejado de Enrich, que tendrá que decidir entre seguir de la mano y con la confianza de Bolo o optar por una alternativa más suculenta en el tema económico.
Sería vergonzoso y lamentable que se fuera gratis seríamos el admereir de todo el mundo patetico
Buenos días sr del real oviedo porfavor hablen con Borja Bastón y denle dos años de contrato y una cláusula de 10 millones no ahí en el mercado ningún jugador de esa categoría y que sea tan barato .porfavor lo bueno tiene su precio y si tenemos gol con otro delantero más y buena defensa podemos lucha por estar arriba
Esperamos saber cuánto dinero va recibir el Oviedo por la venta de PIERRE CORNUD y no se rían de nosotros porque si se va gratis ya sería para pedir la dimisión de todos ...