Calabazas al Real Oviedo para ser un fichaje de Piqué: otro discípulo de Xavi que cambia de planes
Las incorporaciones que, hasta el momento, ha realizado el Real Oviedo en el mercado de fichajes han sido para cubrir las bajas confirmadas. Quentin Braat en la portería como sustituto de Joan Femenías, Miguelón y Carlos Pomares en los laterales de Carlos Isaac y Mossa y Oier Luengo como central de fondo de armario, posición que tenía Cristian Fernández 'Bolaño'. A expensas de que se cierre el regreso de Joni Montiel, aunque cada vez está más complicado, hay otras posiciones que Tito Blanco y Jon Pérez 'Bolo' quieren reforzar, como el centro del campo.
Uno de los primeros nombres que salió a la palestra fue el de Jandro Orellana, libre tras acabar su vinculación con el FC Barcelona y que es uno de los jugadores más apetecibles del mercado de LaLiga SmartBank. El conjunto carbayón parecía que era uno de los que llevaba la delantera para hacerse con su fichaje, pero la situación ha cambiado por completo en las últimas horas.
Y es que, tal y como informa Cazurreando.com el de Gavà se ha decantado por el FC Andorra. De hecho, el principal objetivo del jugador sería firmar por el equipo del Principado para ponerse a las órdenes de Eder Sarabia.
El Real Oviedo tenía dura competencia
Antes de que entrase en escena el FC Andorra, el Real Oviedo tenía un durísimo competidor para hacerse con los servicios de Jandro Orellana: el recién descendido Deportivo Alavés, que busca confeccionar una plantilla de garantías para regresar cuanto antes a la máxima categoría.
Ahora, el equipo carbayón puede dar prácticamente por descartada su incorporación y tendrá que seguir buscando un jugador de perfil similar para reforzar la medular con un perfil diferente a los efectivos que ya tienen en su plantilla actualmente.
Todos los fichajes que parecen on poco interesantes nos los llevan. Al final como siempre fichamos lo que no quiere nadie
Todos los fichajes que parecen on poco interesantes nos los llevan. Al final como siempre fichamos lo que no quiere nadie
Jandro Orellana otro que tampoco viene y seguimos buscando al final como siempre dando coletazos y sufriendo para salvarnos