Montoro no dudó ni un segundo en fichar por el Oviedo: "Habían más clubes, pero para mí la ilusión es lo más importante"
Ángel Montoro fue presentado este martes como nuevo futbolista del Real Oviedo. El mediocentro habló acerca de su llegada y expectativas de la temporada. El ex del Granada CF se ha convertido en el octavo fichaje carbayón de cara a la próxima LaLiga SmartBank.
La ilusión, clave para Montoro
"A principio de julio me comenta mi representante el interés del Real Oviedo, es verdad que habían más de otros clubes, pero yo soy un futbolista que la ilusión es muy importante. El proyecto del Real Oviedo me ilusionaba mucho, y vengo con muchas ganas y ambición. El no tener nada cerrado se lleva con incertidumbre, pero también tranquilo porque hubo contactos y tenia mucha ilusión por venir aquí, y ahora vengo a demostrar la confianza del club en mí y hacer disfrutar a la gente".
Buena acogida del grupo
"Personalmente no conocía a ninguno, el trato ha sido magnífico, me han acogido muy bien, me han hablado maravillas el grupo y eso es importante".
Concluye la presentación de Ángel Montoro 👍
Puedes verla completa aquí
📺 https://t.co/hCucdVboS7#BienvenidoMontoro#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/oEsXgqDNBk— Real Oviedo (@RealOviedo) August 2, 2022
Elogios a la afición
"Principalmente he venido bastante veces a jugar, he sufrido y disfrutado a la vez del Tartiere siendo rival. Tienen una masa social increíble. y jugar aquí tiene que ser maravilloso y tengo muchas ganas".
Sus lesiones y preparación
"El tema de las lesiones muchas veces es la prensa o gente que desconoce, muchas no son reales pero yo no voy a exponerlas, yo quiero jugar las 42 jornadas, y el tiempo pondrá cada uno en su sitio. Vengo con un mes de retraso, yo espero estar cuanto antes. Vamos a ir poco a poco para que no haya riesgo, y depende de las sensaciones, lleva un proceso".
Ambición desde el principio
"Yo quiero ganar la jornada uno, luego querré ganar la jornada dos y así. Con ambición y mirando cada partido, no sirve mucho ir más allá del futuro. Yo me considero un futbolista que quiere estar en contacto con balón, pero también sacrificado".