Bolo, las salidas y los fichajes necesarios y la enfermería del Real Oviedo: "No vamos a precipitarnos"
El Real Oviedo echó el cierre a la pretemporada con el partido amistoso ante el Racing. La semana arrancará con la preparación del primer encuentro liguero. Lo importante arranca muy pronto y en el club hacen balance del estado actual de la plantilla.
Uno de los que dio su opinión fue el técnico Jon Pérez Bolo tras el partido ante el Racing. Es consciente que aún faltan retoques por llevarse a cabo. En la parcela ofensiva pretende incidir en la necesidad de generar más ocasiones, más centros y llevar más peligro contra la portería rival.
En cuanto a la plantilla, Bolo comenta que todavía habrá movimientos en el mercado antes de que se cierre. "Tiene que haber alguna salida y alguna incorporación. El club y la dirección deportiva están trabajando para que así sea, pero todavía queda mucho mercado y tenemos que estar atentos a todo".
También se refirió al estado físico de jugadores importantes. Uno de ellos es David Costas, que se encuentra tocado tras unos problemas físicos. Lo mismo sucede con Miguelón, una de las incorporaciones estivales. Otra, la de Montoro, también genera dudas sobre cuándo estará a disposición del equipo. Así lo explicó Bolo.
"Costas y Miguelón han tenido un par de percances que tenemos que esperar estos días a valorarlo todo bien a ver cuál va a ser el periodo de recuperación y Montoro acaba de llegar, los compañeros le sacan muchas sesiones de entrenamiento. Intentaremos trabajar fuerte para que esté cuanto antes pero no vamos a precipitarnos porque luego llegan las sorpresas y es lo que no queremos", agregó.