Una baja capital para el Real Oviedo: Bolo no podrá contar con él durante varias jornadas
El inicio de temporada del Real Oviedo está siendo de suspenso. El equipo no encuentra la regularidad, ni los goles ni el juego que desplegó el pasado curso durante el tramo final. Además de que Bolo no da con la tecla, las lesiones tampoco están jugando a favor de encontrar esa mejoría. Son varios los jugadores azules que ya han caído a lo largo de estos meses, unas ausencias a las que se sumó en última instancia Dani Calvo.
El central fue baja ante el Cartagena debido a unas molestias la pasada semana. Por ello se quedó fuera de la convocatoria y por ello se vio una pareja inédita en Liga: Tarín y David Costas. El Oviedo acusó la baja de Dani Calvo en el centro de la zaga y el resultado es buena prueba de ello.
Lo malo no es que Dani Calvo se perdiera el partido ante el Cartagena, sino que también se perderá algunas jornadas más próximamente. Y es que, aunque el club no ha comunicado el parte médico del jugador, desde La Nueva España adelantan que el central sufre una rotura y que estará fuera de los terrenos de juego alrededor de tres semanas.
Teniendo en cuenta que hay una jornada intersemanal, es probable que se pierda las próximas cuatro jornadas, en las que el Oviedo se mide a Real Zaragoza, Huesca, Albacete y Málaga. Citas importantes, aunque la más reciente, la visita a La Romareda, sí puede marcar el futuro de Bolo en los banquillos. Para ella, el técnico no podrá contar con una de sus mejores armas.