La vuelta de Rubén Reyes se diluye: la alternativa que maneja el Real Oviedo está en casa
La opción del regreso de Rubén Reyes al Real Oviedo parece diluirse de manera definitiva. El club continúa a vueltas para cerrar una parcela que se quedó huérfana tras la destitución de Tito Blanco, pero de momento le está costando dar con la pieza indicada. El que ya fuese director deportivo la temporada pasada estaba cerca de regresar, aunque parece que todo quedará en nada.
Según informa El Comercio, Rubén Reyes continuará en el Getafe y no volverá al Oviedo de inmediato para ocupar de nuevo la silla que dejó hace escasos meses tras su marcha. Parece ser que la delicada situación deportiva que atraviesa el Getafe provoca que el club madrileño no quiera llevar a cabo modificaciones importantes en su organigrama, con la férrea idea de retomar el camino correcto con las piezas actuales, sin más cambios.
Esto provoca que para el Real Oviedo se cierre una puerta importante. Una figura, la de Rubén Reyes, que era la elegida por la entidad para acometer nuevamente esta tarea. Pero ahora parece ser que los focos apuntan al propio club para la dirección deportiva.
Este propio medio señala que Agustín Lleida es, ahora mismo, la alternativa que maneja el Oviedo. Agustín es actualmente el director general del club, al que llegó este verano de la mano del Grupo Pachuca tras una brillante etapa en Costa Rica y México.
La idea del Oviedo es la de cerrar a su nuevo director deportivo cuanto antes y, de momento, todo apunta a la figura de Agustín Lleida.
No entiendo como despues de marchar al getafe teniendo el contrato arreglado sin avisar al club tan siquiera se plantearon volver a ofrecerle la direccion deportiva ya se vio claramente q el oviedismo no es su prioridad y el oviedo necesita gente de club leales no mercenarios HALA OVIEDO