La polémica vuelve a rondar al Oviedo: el penalti sobre la bocina por el que protestó Cervera
La polémica arbitral volvió a sacudir al Real Oviedo, y especialmente, a Álvaro Cervera. El colegiado Ais Reig señaló penalti con el tiempo prácticamente cumplido después de que Bretones se tirase con todo para taponar un remate de Miguel de la Fuente.
Los jugadores del Real Oviedo protestaron la decisión, hasta el punto de que David Costas llegó a encararse en una semi tangana con algunos integrantes de la plantilla del Deportivo Alavés. El central gallego acabó viendo la amarilla, igual que Bretones.
Por si esto fuera poco, cuando Salva Sevilla se hizo con el balón y se disponía a lanzar la pena máxima, Ais Reig llegó a asegurar que el VAR estaba revisando la acción por un posible fuera de juego.
Cervera, crítico con una decisión que daño al Real Oviedo
En rueda de prensa, Álvaro Cervera comenzó mordiéndose la lengua y sin querer dar su opinión sobre el penalti. Posiblemente, se acordaba de la sanción de cuatro partidos que le impusieron la pasada temporada, aunque finalmente se quedó sin efecto. Pero, finalmente, acabó opinando.
"El penalti, si es como dicen, que primero le da en el muslo y luego en el brazo... Yo hace no mucho he escuchado que después de rebote no hay mano. No ha ido ni a verla, lo tendría muy claro. Hasta que se pongan de acuerdo un día y digan las claras y ya está", aseguró el técnico cántabro en rueda de prensa.
En el vídeo adjunto a esta noticia, la polémica acción que supuso la derrota del Real Oviedo en Mendizorroza.