Uno más en El Requexón: el posible fichaje invernal del Real Oviedo trabaja con Cervera
-
A prueba en El Requexón: con opciones de convertirse en fichaje invernal del Real Oviedo
-
Cervera ve con buenos ojos a Sequeira y el plan del Oviedo en enero: "A lo que me preguntan, contesto"
El extremo argentino Leo Sequeira, reciente adquisición de Grupo Pachuca, sigue cogiendo ritmo en El Requexón para ver si finalmente se suma al Real Oviedo y lo hace ya formando parte del grupo, con el que ha entrenado este viernes por primera vez tras su llegada a Asturias el pasado domingo.
El atacante, que jugó la pasada campaña a préstamo en el Querétaro mexicano, trabajó en solitario los primeros días para coger forma y el miércoles hizo regenerativo con los suplentes. Este viernes, por primera vez, se ejercitó como uno más a las órdenes de Álvaro Cervera.
El técnico explicó en rueda de prensa que Sequeira es una opción a valorar para el mercado invernal porque se trata de un "un extremo potente, rápido y que puede jugar por ambas bandas", pero evitó confirmar que pueda quedarse en Oviedo porque antes debe "ponerse bien de forma y entrenar con el equipo".
"He visto vídeos suyos, pero le acabo de conocer. Es un jugador interesante pero viene de estar parado un mes y algo por el fin de la liga mexicana. La disposición del jugador es buena y si me preguntan mi opinión sobre él la daré cuando pasen estas semanas de trabajo", respondió en referencia al tiempo que estará seguro en Oviedo.
Hay que ver, no tanto lo que pueda aportar, sino que lo que tiene encaja en el equipo y, sobre todo, en la idea de Cervera, uno de los mejores fichajes de los últimos veinte años.