Vuelve la cordialidad: habrá afición visitante y nuevas iniciativas conjuntas en el Oviedo-Sporting
Tras varios enfrentamientos en los que se han protagonizado polémicas de todo tipo, parece ser que la cordialidad vuelve a reinar en los duelos entre el Real Oviedo y el Sporting de Gijón. A pocos días para vivir un nuevo derbi asturiano, se atisban varias iniciativas conjuntas que aún están por descubrirse, así como la presencia de afición visitante en las gradas del Carlos Tartiere.
Así lo ha comunicado este viernes el Oviedo durante un desayuno informativo, en el que ha adelantado que enviará 1.200 entradas al Sporting para que aficionados rojiblancos también den color a la cita más esperada del año en el Principado de Asturias.
Un ejemplo de cordialidad por parte de Pachuca y Orlegi, que parecen venir de la mano de la cordialidad para dar de nuevo calma y tranquilidad a un partido que debe ser una fiesta en Asturias y ejemplo en toda España. La noticia ha sido acogida de buen agrado en el seno rojiblanco.
Pero todas esta inercia positiva parece no quedar ahí. El Oviedo también ha adelantado que están trabajando en otra serie de iniciativas conjuntas de cara al derbi de la jornada 21 y que pronto serán comunicadas. En definitiva, el camino idóneo para el buen entendimiento entre las dos entidades para otro día que será histórico.
El resultado es lo de menos!!; todos queremos ganar!!; pero la mayor victoria para los dos clubs, es hacer del derbi asturiano una gran fiesta en la que disfruten las dos aficiones de una jornada festiva, plena de asturiania!!!! Puxa Sporting, siempre!!