Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante el Real Sporting: uno a uno
Los de Álvaro Cervera se llevaron los tres puntos en el derbi gracias a un solitario tanto de Borja Bastón. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores del Real Oviedo ante el Real Sporting de Gijón en la vigésimo primera jornada de LaLiga SmartBank.
Quentin Braat (7,5): Tuvo más trabajo que Cuéllar en el inicio del partido. Gran respuesta al tempranero cabezazo de Djuka.
Lucas Ahijado (7,5): Serio en defensa. Aportó profundidad por banda derecha.
Rodrigo Tarín (6,5): Muy rápido en la anticipación. Rindió a un gran nivel durante todo el partido.
Dani Calvo (7): Contundente en la defensa del área. Mariscal.
Bretones (7,5): Le tocó bailar con el hombre más veloz del duelo: Juan Otero. Rayó a buen nivel en defensa. Sus cabalgadas eran dolores de cabeza para la zaga rival.
Luismi (6): Bien posicionado, pero no tan contundente en los duelos como acostumbra. A pesar de ello creció con el paso de los minutos.
Jimmy (7): Generó peligro cuando se descolgaba del mediocampo. Acertado en la construcción de juego.
Viti (4): Intensidad que se reflejaba en robos en campo contrario, aunque ese ritmo tan alto también le hacía cometer muchas imprecisiones con balón. No fue su día.
Hugo Rama (7,5): El carbayón más móvil en la línea de ataque. Eso sí, gozó de poco balón. Entendió cómo se juega un derbi.
Sergi Enrich (6): Buenas labores de descarga oxigenando al equipo. Guerreó y aportó mucho en defensa. Se le acabó el tanque de gasolina muy pronto.
Borja Bastón (7,5): No disparó hasta el minuto 74 de partido, pero cuando lo hizo anotó. No sintió la presión de las penas máximas erradas: gol y victoria.
Cambios
Koba (7,5): Cambio ganador. Su entrada desniveló la igualdad en el encuentro. Más allá del penalti que provocó también dio empaque al Oviedo.
Borja Sánchez (S.C):
Este chico ( Guille Rosas ) es un auténtico descerebrado. Por otro lado, no me explico cómo puede dedicarse al fútbol profesional. Debería medir su impulsividad. Va a tropezar algún día de verdad. ( No se lo deseo ). Va a tropezar. Hala Oviedo!!!!!
Ánimo Tony! Algún dia empatais!
Ánimo Tony! Algún dia empatais!
El Oviedo gana el partido con 7 bajas. Veremos la vuelta cuando estén todos.
Jajajajajjaja en serio que pena …pero bueno si así os sentís mejor