Cervera: "Me gustaría ganar por más de 1-0, pero cuando algo se repite no es casualidad"
El técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha analizado el pase de su equipo a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer al Granada por la mínima.
"Hay que tener en cuenta muchas cosas, hemos empezado bien el partido, les hemos parado bien porque tienen muy buenos futbolistas. Los cambios que meten en el descanso son tan buenos como los que salen, nos obligan a defender muy atrás. Por ponerle algún pero, las contras. Hemos tenido muy claras y alguna tenía que haber terminado dentro", ha señalado el míster del Real Oviedo.
Sobre Koba, ha explicado que "le falta físico, si físicamente se pone bien es un jugador extraordinario, ha estado mucho tiempo parado y es lo que le falta".
Cervera ha admitido que no esperaba estar como está el equipo a estas alturas cuando llegó. "Uno siempre es optimista cuando va a los sitios, si me hubiesen preguntado, no sé lo que hubiese dicho... pero es muy difícil, nunca marcamos más de un gol, tenemos mucho margen de mejora y que el juego del equipo sea un poco mejor".
Cervera lleva siete victorias desde que aterrizó en el Oviedo, y ha explicado que "me gustaría ganar por más que 1-0, cuando algo se repite no es casualidad, algo haremos bien y también haremos mal, no todo es suerte siempre. Lo que sí es cierto es que conmigo los resultados no suelen ser divertidos, muy cortos y si algún día son largos, espero que sean a favor".
Con respecto a Tomeu Nadal, el míster del Real Oviedo ha explicado que "ha sido espectacular, cambiar al portero es una decisión impresionante. Hoy ha estado inmenso".
El técnico azul ha reconocido que "defensivamente más o menos nos manejamos bien, nos hace falta gente que tenemos rematadores, nos hace falta gente que nos lleve la pelota al área contraria. Necesitamos jugadores que incluso cansados lleven la pelota al campo contrario".