Esteban aplaude la llegada de Pachuca y lamenta una salida en el Oviedo: "Era un gran oviedista"
El Real Oviedo arranca este 2023 con un partidazo en el Carlos Tartiere que recuerda a tiempos mejores. Los de Álvaro Cervera recibirán el próximo miércoles al Atlético de Madrid. El 'Cholo' Simeone es el gran obstáculo carbayón en los dieciseisavos de la Copa del Rey.
Un ídolo de la afición azul defendió la camiseta de ambos conjuntos. Ese hombre es Esteban Suárez, el guardameta que prefirió volver a casa a seguir jugando en LaLiga Santander.
Con motivo de la disputa de tan esperado encuentro en la ciudad de Oviedo, Esteban ha concedido una entrevista a La Nueva España. Allí, además de repasar su prolífica trayectoria, el exguardameta valoró los cambios institucionales de la entidad asturiana.
Esteban aplaude la entrada de Pachuca al Real Oviedo
Esteban fue crítico con Carso, ya lejos del club. Ahora, el exjugador carbayón aplaude la llegada del Grupo Pachuca: "Entre lo que salió y lo que no quisieron que saliese es para ser crítico. Llegó gente nueva, no están contaminados. La antigua propiedad, entre que no se quería enterar y le decían lo que quería escuchar… A Arturo Elías no le contaron toda la verdad. Mientras esté en el club gente como Vicky, y más, ese ADN estará".
Aunque también lamentó la salida de David Mata, quien fuese gerente del Real Oviedo hasta el pasado mes de septiembre: "Me dio pena que haya salido David Mata, por ejemplo. Yo lo tuve y era un gran oviedista, muy cercano en el día a día. Aparte de eso, es obvio que se necesitaba un cambio y profesionalizarse".
Para finalizar, Esteban volvió a dejar abierta la puerta a un hipotético regreso al club: "Estoy ocupado ahora, pero nunca sabes. Estoy muy contento en mi labor como comentarista. Me da la vida, me tiene activo. Lo comparo con el fútbol: mucho viaje para atrás y para adelante".